SPRAY DECK

Categoría  Hogar y jardín > Pisos
Instala PISOS FRÍOS cementicios ultradelgados para renovar y proteger concreto rústico viejo o deteriorado, transforma el concreto ordinario en un piso con una textura decorativa superficial, adicionándole sólo 3 milímetros de espesor. Esta novedosa técnica le otorga alta resistencia y durabilidad a la superficie, propiedades antideslizantes lo que permite usarse en áreas de alto tráfico, peatonal o vehicular; para uso residencial y comercial, entradas, garajes, terrazas de piscinas, etc.

Cansado de instalar baldosas con un alto porcentaje de desperdicio, ofrécele una solución verdadera a tus clientes, recuperando rápidamente tu inversión. Te brindamos toda la asesoría en la instalación de los productos de línea Concreto 360. Pero eso no es todo, para compras frecuentes referenciamos los clientes que no atendemos directamente. Nuestro objetivo es ayudarte a que te vaya mejor con una alianza que brinde soluciones para las partes involucradas, instalador o contratista y cliente.
Contáctanos, te esperamos.
Visto 532 veces
Anunciante
Concreto 360 SA
Concreto 360

PA.PO
Panama
Teléfono principal 3419095
Teléfono alterno 63078502
Facebook LinkedIn

"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"