Regala en navidad, Masajeador shiatsu con calor

Precio : B/. 50.00
Condición
Nuevo
Cantidad
1
Regala en navidad, Masajeador shiatsu con calor profundo, para cuello, espalda, hombros, piernas, uso en casa, coche, oficina.

Regala en navidad, Masajeador shiatsu con calor profundo, para cuello, espalda, hombros, piernas, uso en casa, coche, oficina.


• Intensidad y dirección ajustables: este masajeador de cuello proporciona 3 velocidades diferentes para tu preferencia. 8 bolas de masaje bidireccionales cambian de dirección cada minuto, lo que simula el masaje de las manos.
• Uso doméstico y coche: debe enchufarse para usar. Adaptador de alimentación de CA de 6 pies que garantiza el máximo uso ya sea en casa o en la oficina. Un adaptador de coche permite un masaje de hombro después de un largo tiempo de conducción.
• Relaja todo el cuerpo: perfecto para masaje de cuello y hombros. También se puede utilizar para relajar la espalda, la cintura o las piernas.
• Cuidado para ti: el calor opcional calienta tus músculos tensos y lo hace más eficaz y cómodo. Se tarda unos minutos en calentarse.
• Apagado automático de 15 minutos: añade este masaje de amasado profundo de 15 minutos a tu vida diaria.



Excelente precio $50.00, nueva, interesados al cel: 65252099 (llamada, whatsapp o telegram) contacto: John. Don Bosco, Juan Díaz. Puede escribir sin ningún compromiso






https://www.youtube.com/watch?v=L4m4fRjqYAw
Visto 492 veces
Anunciante

Vielka Mendoza



"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"