¿Qué es la seguridad informática y cómo puede ayudarme?

Categoría  Servicios > Reparaciones
¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!
Implica el sistema de proteger contra intrusos el uso de nuestros recursos informáticos con intenciones maliciosas o con intención de obtener ganancias, o incluso la posibilidad de acceder a ellos por accidente.

Desventajas de no poseer un sistema de protección informática


Sus datos estarán almacenados fuera de la red empresarial, y posiblemente en el exterior, lo que puede infringir las leyes y las normas de protección de datos. Si su conexión a Internet es inestable, puede tener problemas para obtener acceso a sus servicios.

Los sitios como Facebook y Twitter son muy propensos a los ataques. Una cuenta corporativa pirateada puede hacer más daño que bien desde el punto de vista de la reputación, mientras que el uso descuidado de los sitios por parte de un empleado puede ofrecer a los delincuentes una puerta de acceso a la red y una oportunidad para explotar la información de los clientes.

Los respaldos de datos automáticos y los altos niveles de seguridad no están garantizados: debe implementarse la diligencia debida.

En los equipos mas desactualizados,un antivirus realmente efectivo puede ser muy pesado, puede hacerlo mas lenta, y ocupar mucho espacio en memoria.

Los requisitos para su creación de contraseñas son cada vez mas complejos. la mayoría de los sitios web requieren inicios de sesión y el cambio de contraseñas con frecuencia se ha vuelto obligatorio en muchos lugares de trabajo. recordarlas en ocasiones es muy difícil.


Ventajas de poseer con sistema de protección informática

Confidencialidad: Sólo los usuarios autorizados pueden acceder a nuestros recursos, datos e información.

Integridad: Sólo los usuarios autorizados deben ser capaces de modificar los datos cuando sea necesario.

Disponibilidad: Los datos deben estar disponibles para los usuarios cuando sea necesario.

Autenticación: Estás realmente comunicándote con los que piensas que te estás comunicando.
Visto 65 veces
Anunciante

Rafael Laffitte



"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"