PROMO: Tablet HYUNDAI con Windows 10s

Precio : B/. 220.00
Categoría  Electrónica > Computadoras
Condición
Nuevo
Cantidad
10
Preinstalado con Windows 10 Home S Mode, el Koral Pro 10M4 viene equipado con 64 GB de almacenamiento y una ranura microSD que admite hasta 128 GB de almacenamiento adicional. Su pantalla FHD de 10.1” permite una experiencia de visualización increíble, ya sea que esté transmitiendo, navegando por la web, trabajando o estudiando. El puerto mini HDMI integrado será útil para ver sus presentaciones, videos o clases en una pantalla más grande cuando sea necesario. El estuche para teclado incluido está diseñado para proteger la parte delantera y trasera de su dispositivo. Doble fácilmente el estuche tipo folio para crear un soporte para leer, ver o escribir.
Características
Conéctate, Juega, Mira.
Listo para usar con Windows 10 S Mode preinstalado, el Koral Pro 10M4 le permite hacer más todos los días. Ya sea para conectarse con sus compañeros de trabajo en la oficina, jugar su juego favorito o ver su programa, la tableta Koral Pro lo tiene cubierto en el trabajo y el juego.

Más es mejor.
Con 64 GB de almacenamiento integrado y una pantalla FHD de 10,1" para sentir la experiencia de una pantalla grande, simplemente obtienes más con Koral Pro 10WM4. Y siempre puedes almacenar más con una ranura microSD que admite otros 128 GB.

Elegante y Flexible

Teclado desmontable para estilo y rendimiento sobre la marcha. El estuche tipo folio con teclado protege y se pliega para crear un soporte para leer, ver o escribir.
Visto 820 veces
Anunciante
"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"