Programa de Formación Online de Joyería Artesanal

Categoría  Servicios > Cursos y clases
La moda es el sector que más vende en casi todo el mundo. Las joyas y los accesorios hacen parte de la moda y en la JOYERÍA ARTESANAL son muchas las personas que encuentran aquí una gran oportunidad para generar ingresos.

MIYUKI es un material innovador, utilizado en la aplicación de diferentes técnicas ancestrales, con enfoque contemporáneo, lo que lo ha posicionado en el mercado como uno de los materiales preferidos para la realización de joyas artesanales.

En este Programa de Formación Online aprenderás una posibilidad para emprender. Está dirigido a todas aquellas personas que quieren ocupar su tiempo libre en crear joyas con diseños actuales, usando técnicas milenarias.

En muchos casos, aquello que comienza como un hobbie se puede transformar en un NEGOCIO donde muchas personas han obtenido ganancias en todo el mundo.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Aprender técnicas necesarias para comenzar en el diseño de piezas de joyería a partir del uso creativo y artesanal de Delicas como miyuki/Mostacillas/Chaquiras.
Conocer detalladamente los materiales y herramientas necesarias, manejo del color, tendencias, lectura y diseño de patrones para el desarrollo de estas increíbles joyas.
Comprender el paso a paso de cada una de ellas desde un enfoque teórico y práctico; usando diferentes metodologías de enseñanza para propiciar el aprendizaje.
Crear una propia marca personal o empresarial altamente diferenciada, al conectar tu esencia con un conocimiento invaluable.
Conocer empaques y múltiples estrategias de distribución de tus productos con diferentes técnicas de comercialización y un uso adecuado de tus finanzas.

Este Programa de Formación Online contiene 8 módulos y más de 40 sesiones a las cuales puedes acceder de forma ilimitada y desde cualquier lugar, para toda la vida y con actualizaciones constantes. Dirigido a mujeres y hombres que quieran emprender en el mundo de la joyería artesanal, también para aquellas personas que quieran potenciar su creatividad y que tengan tiempo libre para invertir en sí mismas y en sus aprendizajes.

Si deseas más información y precios, contáctame al correo electrónico.
Visto 320 veces
Anunciante
"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"