Masajes profesionales a domicilio en panamá

Precio : B/. 85.00
Categoría  Servicios > Salud
Libérate de las tensiones crónicas
El masaje de tejido está diseñado para penetrar por debajo de las capas superficiales del músculo, por lo que resulta ideal para tratar problemas crónicos musculares, restricciones o tirantez muscular.

Esta técnica ayuda a liberar profundamente toda la tensión muscular acumulada, las posturas o el sedentarismo, especialmente en personas que generan carga muscular por situaciones de estrés a lo largo del tiempo. También resulta muy útil en las atletas que acumulan ciertos grados de tensión muscular como consecuencia de su trabajo de entrenamiento.
Visto 444 veces
Anunciante
Servicio de masajes profesionales en panamá
Danha Massage
Eusebio a, morales crisol
7 PA.PN 507
Panama
Teléfono principal 64572628
Facebook
"Danha Massage es un Spa a domicilio, que más que ofrecer servicios de masaje, nos enfocamos en el bienestar de la persona. Nuestro deseo es que nuestras terapias de masaje aporten un cambio en tu bienestar físico y emocional. Que sientas un alivio a través de nuestras manos y crear conciencia sobre la relación con tu cuerpo."

"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"