Luz solar de alta intensidad con 600 lúmenes tipo reflectores

Precio : B/. 50.00
Condición
Nuevo
Cantidad
1
Luz solar de alta intensidad con 600 lúmenes tipo reflectores, con cable opcional de carga para cámara de seguridad.


Uso en interiores y exteriores Exteriores
Fuente de alimentación Solar
Material Plástico
Características especiales Sensor de movimiento
Color Blanco

✔ MEJOR PARA CONDICIONES DE BAJA LUZ: la luz solar Wasserstein con cable de carga proporciona 600 lúmenes de luz que mejoran la visión de su cámara en condiciones de poca luz, lo que le permite controlar los rincones oscuros incluso de noche.

✔ AMPLIO RANGO DE DETECCIÓN: sensor de movimiento que solo se enciende en la oscuridad cuando se detecta un movimiento a una distancia de hasta 32 pies. También se apaga automáticamente de 10 a 60 segundos (tiempo de iluminación ajustable) después de que el movimiento se detiene para ahorrar energía.

✔ AMPLIAR LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: la luz solar con cable de carga está perfectamente diseñada para cargar continuamente sus cámaras Ring. Puede estar seguro de que sus cámaras de vigilancia para exteriores nunca se quedarán sin energía.

✔ USO AL AIRE LIBRE CONFIABLE: la luz solar con cable de carga es resistente a la intemperie y está construida con material resistente de alta calidad que la hace excelente para uso en exteriores, como caminos, garajes y césped, etc.


Excelente precio $50.00, nueva, interesados al cel: 65252099 (llamada, whatsapp o telegram) contacto: John. Don Bosco, Juan Díaz. Puede escribir sin ningún compromiso









https://www.youtube.com/watch?v=0LG_yngErAs

Visto 416 veces
Anunciante

Vielka Mendoza



"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"