Lampara decorativa de pared con fotocelda marca cinoton

Precio : B/. 30.00
Condición
Nuevo
Cantidad
1
MARCA CINOTON lampara de pared para exteriores, sensor de fotocelda del atardecer al amanecer, de aluminio fundido a presión, pantalla de vidrio semillado, resistente al agua, incluye bombilla LED E26 de 2700 K

Material Aluminio
Estilo Contemporáneo
Perfil del enchufe Soporte de pared para caja de conexiones
Características especiales Contemporáneo, clásico, encendido instantáneo, aluminio fundido, pantalla de vidrio, cable eléctrico

Sobre este artículo
• Fotocélulas del anochecer al amanecer: este soporte de pared para exteriores de atardecer al amanecer se enciende automáticamente al atardecer/oscuro y se apaga al amanecer/día. Sensor de fotocélula integrado del atardecer al amanecer que detectará iluminación y oscuridad, ahorrará dinero y tiempo. Uso solo al aire libre.
• Resistente a la intemperie IP65: carcasa de aluminio fundido a presión resistente y antioxidante con pantalla de vidrio semillado de buena dureza, resistente al agua IP65, resistente a todo tipo de clima. Ideal para uso al aire libre, porche, garaje, patio, entrada, etc.


Excelente Precio: $40.00
Te lo puedo llegar entre Metro Mall hasta el Machetazo de San Miguelito
interesados al cel: 65252099 (llamada, whatsapp o telegram) contacto: John

Visto 96 veces
Anunciante

Vielka Mendoza



"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"