Grabadora Profesional OLYMPUS WS-802

Precio : B/. 55.00
Condición
Usado
Cantidad
1
La WS-802 cuenta con dos micrófonos condensadores direccionales, la mejor calidad en grabación de sonido para esta serie de grabadoras WS. Nuevas y geniales características incluyen Reproducción de Voz, Balanceador de Voz y Modificador de Voz. Al igual que todas nuestras grabadoras WS, la WS-802 cuenta con un conector USB y la función de búsqueda de calendario. Además este dispositivo graba y reproduce en el formato PCM (.wav).

MEMORIA INTERNA DE 4GB Y PUERTO MICROSD.
Con una memoria interna de 4GB y 1016 horas de tiempo de grabación usted podrá capturar notas, conferencias y más – y aún tendrá espacio para almacenar documentos y archivos de música. El dispositivo también incluye un puerto para microSD, con el potencial de almacenar hasta 32GB de memoria adicional.

NUEVA FUNCIÓN REPRODUCCIÓN DE VOZ.
La Reproducción de Voz le permite saltarse las porciones de una grabación donde no hay voz, y solo reproducir las partes con voces grabadas, produciendo grabaciones sin pausas y archivos más fáciles para transcribir.

NUEVA FUNCIÓN DE BALANCEADOR DE VOZ.
El Balanceador de Voz ajusta los niveles de voz para compensar por la distancia. Es perfecto para entrevistas o encuentros en los cuales la voz de una persona se puede perder dentro del resto dependiendo de la ubicación de la grabadora.

NUEVA FUNCIÓN DE MODIFICADOR DE VOZ.
Permite a los usuarios cambiar el tono de una voz.

CONECTOR USB Y CARGA DE BATERÍA.
Con el conector USB es fácil transferir archivos hacia su Mac o PC. Solo conecte la grabadora a su computadora para descargas rápidas - sin necesidad de cables. Además, la batería recargable AAA de Ni-MH de la grabadora se recargará cada vez que la conecte al puerto USB de su PC o Mac.

GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN ESTÉREO.
Graba y reproduce en el formato de su elección. Con tres formatos compatibles (PCM, MP3, y WMA), la WS-802 ofrece más versatilidad y permite ampliar la capacidad de grabación.

REPRODUCTOR DE MÚSICA.
Guarde y escuche canciones para entretenimiento donde sea que vaya. La música estará en la punta de sus dedos, cuando y donde sea.
Visto 897 veces
Mapa
Dirección
"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"