Cursos virtuales de inglés y/o francés

Precio : B/. 12.00
Categoría  Servicios > Cursos y clases
¡Buenas!

Me presento, mi nombre es Léa Buton. He nacido en Francia y crecido en Canadá. Actualmente, vivo en Panamá. Soy estudiante de la carrera de educación primaria en la Universidad de Panamá. Hablo tres idiomas: inglés, francés y español. Esta página está dedicada para cursos virtuales e individuales de inglés y/o de francés. Los niños y adultos son bienvenidos.




REQUISITOS:

- 12 $/Hora

- Ser puntual, motivado y determinado.

- Tener acceso a un material electrónico (computadora o celular). Con eso podemos comunicar y dar nuestras clases virtuales con plataformas de videollamada por ejemplo: Zoom.

- Mis cursos empiezan con estudiantes que tienen mínimo 5 años.



OBJETIVOS:

- Aprender de manera rápida, eficaz, lúdica y divertida.

- Expresarse, leer y escribir en inglés o francés fluidamente y con confianza.

- Utilizar estos aprendizajes en un dominio profesional o personal.



¿CÓMO SON MIS CURSOS?

- Cada estudiante tiene un nivel de rapidez diferente. Por esta razón, yo personalizo mis cursos de manera a enseñar según las necesidades de cada individuo.

- Mis clases son lúdicas, activas, divertidas y profesionales.

- Utilizo actividades didácticas de manera que el estudiante aprenda de manera más natural y que no se aburre de escuchar la teoría.

- He aprendido tres idiomas y lo que puedo destacar es que la práctica es lo más importante. En una hora pasamos más o menos 60 % del tiempo hablando. Hablar, hablar y hablar permite a la persona de desarrollar el lenguaje y habla.



¡INFORMACIONES IMPORTANTES PARA CONTACTARME!

Escribirme al WhatsApp: 6072-9081
Correo: [email protected]
Visto 153 veces
Anunciante
"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"