Cuello ortopédico, dispositivo de tracción cervical ajustable con sistema inflable

Precio : B/. 85.00
Categoría  Servicios > Salud
Condición
Nuevo
Cantidad
1
Cuello ortopédico, dispositivo de tracción cervical ajustable para cuello cervical, máquina de cuello cervical, soporte cervical inflable para el hogar, soporte cervical

• Dispositivo de tracción cervical ajustable: talla única, y la altura ajustable de 3.2 a 6.0 pulgadas permite una tracción simétrica para diferentes curvaturas de la columna vertebral. La perilla frontal ajusta la altura del soporte para el cuello, y la perilla trasera ajusta la tensión para aliviar las molestias cervicales.
• A diferencia del soporte de cuello tradicional: este soporte de cuello tiene 6 columnas de aire tridimensionales integradas. Este proceso de expansión hace que el cuello empuje la occiposición hacia arriba y los hombros hacia abajo, descomprimiendo de manera gradual y suavemente la columna cervical.
• Correas de velcro ajustables en ambos lados, adecuadas para cualquier tamaño de cuello (se recomienda medir la circunferencia del cuello antes de comprar. El ancho máximo permitido del cuello es de 6.0 pulgadas, y la circunferencia ajustable desde la barbilla hasta la parte posterior de la cabeza es de 15 a 22 pulgadas. ), con fuerte adherencia de larga duración.
• Las almohadillas forradas de algodón probadas absorben la humedad de la piel sensible mientras que la espuma asegura una distribución óptima de la presión. Hace que la piel sea más cómoda.
• Desmontable y ligero para llevar y transportar, no importa si se usa en casa o sobre la marcha

Excelente Precio: $85.00 (precio real en el mercado $118.00) interesados al cel: 65252099 (llamada, whatsapp o telegram) contacto: John.
Te lo puedo llegar entre Metro Mall hasta el Machetazo de San Miguelito

Visto 79 veces
Anunciante

Vielka Mendoza



"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"