Aspiradora de carro 4 en 1

Precio : B/. 60.00
Condición
Nuevo
Cantidad
1
Aspiradora de carro 4 en 1, aspiradora, inflador de llantas, compresor de aire con indicador digital de presión y luz led como linterna, 12V

Marca VARSK
Características especiales Aspiradora de carro, inflador de neumáticos, luz LED, pantalla digital LCD

• Consejos: si tienes problemas de succión débiles, limpia el filtro HEPA a tiempo.
4 en 1: VARSK tiene tanto aspiradora como inflado de neumáticos en una máquina portátil (el modo "I" es aspirar, el modo "II" es para inflar). Además de estas dos funciones esenciales, la pantalla LCD digital de presión de neumáticos es fácil de leer, y la luz de trabajo LED integrada ilumina tu entorno para proporcionar seguridad adicional cuando se opera en la oscuridad.

• No más neumáticos planos. Con el compresor de aire VARSK inflador de neumáticos, nunca tendrás que preocuparte por pinchazos en cualquier lugar. Velocidad de inflado rápida de 35 l/min (1,24 CFM): el motor de transmisión directa de alta eficiencia puede inflar neumáticos de coche 195/65R15 de 0 a 35 psi en 6 minutos. Se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión preestablecida. Será tu salvavidas en la carretera. Con presión máxima de hasta 150 PSI, puede manejar la mayoría de inflables, pelotas, motocicletas, sedanes y SUV, pero no para neumáticos de alta presión RV y camión.

• Estrictos controles de calidad. Cada dispositivo VARSK se somete a una estricta inspección de 50 puntos antes de salir de la fábrica para garantizar que cumple con el estándar excepcionalmente alto que establecemos. Cada fijación, aguja, placa electrónica, y todas las piezas de repuesto son examinadas y probadas a fondo para una mayor durabilidad. Con el cable de alimentación extralargo de 14.8 ft, puedes limpiar cualquier zona de difícil acceso de tu coche o conectar fácilmente el enchufe a las ruedas traseras cuando se infla.

• Ten en cuenta que este compresor de aire VARSK inflador de neumáticos está diseñado para coches de tamaño normal. No apto para RV, ATV, camión y otros vehículos grandes con neumáticos de alta presión. Asegúrate de conectarlo al encendedor de cigarrillos de 12 V CC situado en el coche antes de cada uso, y necesitas arrancar el motor del coche.

Excelente precio $60.00, nueva, interesados al cel: 65252099 (llamada, whatsapp o telegram) contacto: John. Don Bosco, Juan Díaz. Puede escribir sin ningún compromiso



https://www.youtube.com/watch?v=IIE0fwixar4

Visto 491 veces
Anunciante

Vielka Mendoza



"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"