Apartamentos y casas nuevas en venta desde 7000$ en Falcón, Venezuela, Zona Costera

Tipo de anuncio
Venta
Tipo de inmueble
Apartamento
¿Es nuevo?
Aproveche las ofertas de inmuebles en Venezuela. La baja en los precios de los bienes raíces en Venezuela ha llamado la atención de pequeños y medianos inversionistas de todo el mundo, así como otros particulares donde ven la posibilidad de adquirir inmuebles a un bajo costo, en comparación con el precio de inmuebles de similares características en otras partes de Latinoamerica y el mundo, avizorando en puerta la resolución de la crisis temporal que atraviesa este país portador de grandes riquezas en materia prima, y por ende la inminente reevaluacion de entre otros, su mercado inmobiliario, haciendo de esta una oportunidad imperdible para incrementar su capital.
Apartamentos en villas, con vigilancia privada, de 3 habitaciones y 2 baños, desde 7000$
Town House de 3 habitaciones y 2 baños, desde 10000$.
Visítenos ya en la web de nuestro perfil para conocer las demás ofertas.
Visto 246 veces
Características
Anunciante
W.C.Bienes Raices C.A:
Wilfredo Cumare


Panama
Teléfono principal +584265652416
Teléfono alterno +582682518208
Facebook Twitter
Brindar asesoramiento en lo referente a la compra, venta o alquiler de todo tipo de bienes inmuebles con el fin de proveerle al cliente tanto la propiedad que satisfaga sus necesidades, como también el mayor rendimiento económico a la hora de venderlo o alquilarlo, del mismo modo realizar las acciones necesarias que conlleve el proceso de negociación, teniendo siempre presente la comodidad del cliente como principal compromiso. Así mismo impulsar el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región.

"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"