Sientes que no tienes cabida en las ofertas laborales actuales? Usted Nos Interesa!

Industria
Fecha de empezar el empleo
Fecha de fin de empleo
Fecha de cerrar de solicitud
Sí, soy un administrador
Experiencia requerida
Título de grado requerido
Se requiere autorización de seguridad
Pagar
Tipo de empleo
Descripción de empleo
Sientes que no tienes cabida en las ofertas laborales actuales? Estás cansado de un trabajo rutinario, poco pagado y monótono? Donde no sientes recompensados tu esfuerzo y capacidad?


Si eres parte de los miles de personas que por razones de edad, profesión u otras razones no están satisfechas con su situación:
Usted nos Interesa!

Vincúlate a nuestra organización y descubre, una plataforma de desarrollo y mercadeo profesional Omnicanal donde aportando tu talento con nuestra experiencia alcanzaras, en corto plazo, ingresos mensuales promedio de cuatro cifras medias y los objetivos y metas, sociales, económicas y familiares que te has propuesto en la vida .


Envíanos ahora mismo tu hoja de vida, [email protected] no dejes pasar esta oportunidad!
Visto 233 veces
Información de contacto del empleador
Panama Real Estate Brokers
Romulo Borrero
Calle Ramon H. Jurado San Francisco
PA.PN 0833-00229
Panama
Teléfono alterno +50762258986
Panama Real Estate Brokers Romulo  Borrero
Facebook LinkedIn Twitter
Toda nuestra vida profesional ha sido en torno a una sola palabra: servir.
La vida nos presenta diferentes retos los cuales siempre aceptamos y en los últimos 20 años iniciamos una carrera como asesor en productos de seguridad financiera, experiencia está en la que alcanzamos varios éxitos y nos presento nuevas oportunidades que dieron como resultado el ejercicio de nuestra actual profesión.
Gracias a la experiencia y conocimientos adquiridos en la profesión anterior en los últimos 16 años nos hemos dedicado a la asesoraría de activos fijos. Numerosas familias e inversores se han beneficiado de nuestros consejos con los cuales hemos logrado establecer una solida relación comercial y familiar que perdura a través de los años.
En la actualidad exploramos nuevas oportunidades de cómo brindarles a nuestros clientes existentes y futuros una mejor calidad de servicio y lograr un mejor rendimiento de su inversión y satisfacción familiar.
Los esperamos, permítanos asesorarle sin ningún compromiso. Llamenos ahora mismo

"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"