Pequeña cámara con WiFi para carro, Blueskysea B1W Mini grabadora de conducción de vídeo para carro

Precio : B/. 55.00
Categoría  Electrónica > Accesorios
Condición
Nuevo
Cantidad
1
Pequeña cámara con WiFi para carro, Blueskysea B1W Mini grabadora de conducción de vídeo para vehículos Lente giratoria de 360 grados 1080p 30fps Grabación en bucle con sensor G
Acerca de este artículo
• TAMAÑO MINIATURA : La mini cámara de coche sigilosa B1W mide solo 90 mm / 3,54 pulgadas x 29 mm / 1,14 pulgadas x 38 mm / 1,50 pulgadas sin una pantalla LCD. El tamaño pequeño y el factor de forma completamente negro hacen que sea más sigiloso. Admite tarjeta Micro SD de 64 GB como máximo (no incluida en el paquete)
• CUERPO DE LA CÁMARA ROTABLE DE 360 °: El cuerpo de la cámara de la grabadora de disco B1W admite una rotación de 360 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo de la lente si es necesario, lo que permite la grabación de video dentro o fuera del automóvil.
• SUPER CONDENSADOR: La grabadora de video con cámara para automóvil B1W utiliza supercondensadores duales en lugar de una batería de litio, que es una opción más segura y confiable para operar en ambientes calurosos.
• WiFi INTEGRADO: El DVR para automóvil B1W con función WiFi se puede conectar para ver imágenes, descargar videos y cambiar configuraciones a través de una APLICACIÓN en su iPhone o dispositivo Android. Nota: Utilice la fuente de alimentación del automóvil, la toma del encendedor de cigarrillos, no la computadora portátil para la fuente de poder
• FUNCIÓN DE MODO DE ESTACIONAMIENTO: La cámara del tablero de instrumentos B1W viene con una función de modo de estacionamiento, que se activa mediante el sensor G. Cuando el sensor G detecta un impacto, la cámara inicia la grabación de video durante 30 segundos automáticamente. (Los kits de cableado necesarios para el modo de estacionamiento no están incluidos, debe comprarlo por separado).
• SUPER CONDENSADOR: La grabadora de video con cámara para automóvil B1W utiliza supercondensadores duales en lugar de una batería de litio, que es una opción más segura y confiable para operar en ambientes calurosos. (Pero dado que usa un condensador, es posible que no mantenga la hora del sistema después del estacionamiento de fin de semana, solo le sugerimos que sincronice la hora en la aplicación todos los lunes)
super precio: $55.00
Nos podemos encontrar entre Metro Mall hasta el Machetazo de San Miguelito
interesados al cel: 65252099 (llamada, whatsapp o telegram) contacto: John
Visto 147 veces
Anunciante

Vielka Mendoza



"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"