Grifo de baño de lujo marca Hosslly

Precio : B/. 50.00
Condición
Nuevo
Cantidad
1
Grifo de baño con cascada de 2 asas, grifo de lavabo de baño de cascada de 3 agujeros con montaje de drenaje de metal y líneas de suministro de grifo (cepillado)

Marca Hosslly
Perfil del enchufe Deck Mount
Material Acero Inoxidable
Tipo de acabado Cepillado.
Tipo de manija Palanca
Material del mango Metal
Altura del caño4.4 Pulgadas
Alcance del caño4.64 Pulgadas
Método de instalación Ampliamente extendido
Caudal máximo1.5 Galones por minuto

Sobre este artículo
• Flujo de cascada: la boquilla abierta proporciona una suave hoja de agua laminar y crea un efecto de mini cascada. Incluye 2 líneas de suministro de agua estándar, montaje de drenaje emergente.
• Parámetros del grifo: montaje de 3 agujeros compatible con instalaciones generalizadas a cualquier distancia entre 15 y 11.8 in. Grosor máximo de la plataforma: 1.6 in. Tamaño del agujero: 3,17 a 1.6 in.
• 【Acabado】Este grifo de baño de níquel cepillado con tratamiento de superficie premium, resiste el desgaste y la corrosión del uso diario, y es fácil de limpiar en la vida cotidiana.
• Válvula antigoteo: un cartucho de disco de cerámica integrado, una válvula de cartucho de alto rendimiento de sellado te proporciona un flujo suave y baja probabilidad de fugas. Grifo de baño con dos palancas para un control preciso de la temperatura y el flujo del agua. Caudal de 1,5 GPM.
• Fácil de instalar: utiliza el tornillo largo que hace que la instalación sea más fácil y rápida, el paquete incluye instrucciones (idioma español no garantizado), no necesita fontanero, puedes hacerlo tú mismo.


Ganga: $50.00 (precio regular $79.99 más gastos de envío, pueden buscarlo en internet)
Te lo puedo llegar entre Metro Mall hasta el Machetazo de San Miguelito
interesados al cel: 65252099 (llamada, whatsapp o telegram) contacto: John
Visto 79 veces
Anunciante

Vielka Mendoza



"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"