Equipos de gimnasio Hidráulico

Precio : B/. 25,000.00
Condición
Usado
Se vende los aparatos o equipos hidráulicos usados por 1 año con los derechos de nombre de la Franquicia Americana solo para mujeres. Son económicas y rentables, es un concepto único con liderazgo internacional.
Incluye:
+Circuito básico de 16 estaciones con seguimiento inteligente. (Smart Fitness) +Software de gestión: un sistema on-line para la administración de la franquicia.
Permite dar seguimiento a las socias y evaluar resultados, y a su vez llevar el control detallado de la franquicia y facilita su supervisión.
+Sistema Inteligente: el sistema genera automáticamente todos los datos del entrenamiento, por lo que se pueden extraer informes detallados que muestran el estado general de resistencia, frecuencia cardiaca y quema de calorías de cada mujer. Así, ofrece seguimiento personalizado para alcanzar objetivos de cada socia. (Incluye la computadora de Registro).
Visto 671 veces
"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"