Proyecto residencial de lujosos apartamentos a orilla de la Playa Malibu

Precio : B/. 99,000.00
Tipo de anuncio
Venta
Tipo de inmueble
Apartamento
¿Es nuevo?
Cuartos
1
Baños
1 Totales
Tamaño de construcción
34.00 M2
PrecioM2:
B/. 2,912.00
Estacionamiento
1
Es un proyecto residencial de lujosos apartamentos a orilla de la Playa Malibu, Gorgona, cerca de Coronado.
Consta de 28 Apartamentos distribuidos en cuatro pisos y un piso de estacionamiento, tres áreas sociales, terraza, piscina, jacuzzi, BBQ, restaurante y bar.
1. Planta baja de estacionamiento con un apartamento frente al mar, amplia terraza, libre acceso hacia el mar y áreas sociales aledañas.
2. Nivel uno, diez apartamentos cómodos, unos frente al mar y otros con vista al mar y a la montaña.
3. Segundo y tercer nivel tienen ocho apartamentos, en el segundo nivel una terraza amplia con áreas verdes y a su vez se encuentra uno de los apartamentos más amplios del proyecto el cual tiene opción al 3er piso.
4. Nivel cuatro, tiene un solo apartamento amplio, una gran terraza con vista directa al mar.
Todos los apartamentos cuentan con una sala, comedor, habitación, baño y terrazas con distintas vistas. Superficie aproximada de areas comunes, de cuatro cientos veintisiete (427) metros cuadrado de construcción. Área social en la azotea, Piscina y jacuzzi ubicada en planta baja, estacionamiento para visitantes, tres área social con césped frente al mar con una superficie aproximada de veinte (20) metros de colindancia frente con el mar. Esta área es adyacente a la playa publica en aproximadamente cinco (5) kilómetros libres de áreas públicas, frente al Océano Pacifico
Visto 41 veces
Características
Vista al mar
Anunciante
W.C.Bienes Raices C.A:
Wilfredo Cumare


Panama
Teléfono principal +584265652416
Teléfono alterno +582682518208
Facebook Twitter
Brindar asesoramiento en lo referente a la compra, venta o alquiler de todo tipo de bienes inmuebles con el fin de proveerle al cliente tanto la propiedad que satisfaga sus necesidades, como también el mayor rendimiento económico a la hora de venderlo o alquilarlo, del mismo modo realizar las acciones necesarias que conlleve el proceso de negociación, teniendo siempre presente la comodidad del cliente como principal compromiso. Así mismo impulsar el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región.

"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"