La mejor opciòn en prèstamos personales de Panamà

Categoría  Finanzas > Préstamos
La mejor opciòn en prèstamos personales en Panamà, trabajamos con empresas financieras reales autorizadas por el Ministerio de Economìa y Finanzas, además de Bancos debidamente autorizados por Superintendencia de Bancos, revisamos APC para ayudar al cliente, no para rechazarle el préstamo, ponemos a su disposición las siguientes opciones:
1. Prèstamos Personales para Empresa Privada, Requisitos: 12 meses en ficha, carta de trabajo, ficha, talonario, cèdula, hasta $1,000,00 de desembolso con mala apc, con buena apc, desde 6 meses, con mas de 24 meses se puede consolidar y el desembolso puede ser mas de $10,000.00 dependiendo del cliente. Todos los prèstamos son por DESCUENTO DIRECTO.
2. Prèstamos Personales para empleados de Gobierno:
• Eventuales: Desde 1 mes de nombramiento.
• Permanentes desde 1 mes de nombramiento, sin embargos.
• Aplican todas las instituciones: CSS, Policìa, MEDUCA, ANAM, Bomberos, Loterìa, Ministerio Pùblico, Organo Judicial, Municipios, etc, con ò sin capacidad.
Para aplicar: Empresa privada: Enviar por email: superprestamos507@gmail.com ò por wassap 69641615: carta de trabajo, ficha, talonario y cèdula.
Empleados Pùblicos: Proforma de la contraloría, ficha y cèdula.
Jubilados: Ultimo talonario y cèdula.
Ràpida tramitación.
Prèstamos Hipotecarios: apartamentos en PHs, casas que no estèn en zona roja, edificios, casas de playa, terrenos comerciales, lugares céntricos, preferible arriba de $75,000-00.
Restricciones: NO trabajamos con empleados de: Zona Libre, Almacenes de Ropa, Independientes, Gasolineras, Choferes, Ayudantes Generales (mas de 24 meses), salones de belleza.
Visto 1,573 veces
"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"